Saltar al contenido
Aventura en Ribadesella

Barranquismo

Descenso del sella 2

Barranquismo
Slider

Barranquismo en Asturias a todos los niveles

El barranquismo o descenso de cañones te permitirá poner en práctica todo tipo de técnicas de aventura pudiendo disfrutar a la vez de un paisaje increíble en Asturias, rodeado de vegetación.

Se trata de una de las actividades más completas en cuanto a técnicas a realizar: rápeles de varios metros, saltos a pozas de aguas cristalinas, toboganes naturales… Todo ello acompañado siempre por guías profesionales que te indicarán qué es lo que debes hacer y minimizarán cualquier riesgo.

Descenso de barrancos en Asturias

                        barranquismo en Asturias

Tenemos una salida diaria, a las 9:00h en nuestra oficina de Montañas del Norte, en Ribadesella. Desde aquí os llevamos a Arriondas, donde ya os dan todo el material que necesitáis: traje de neopreno, chaqueta de neopreno, arneses, casco, y botas. Tómate tu tiempo, ¡no siempre es fácil ponérselo todo!

 

 

 

 

Una vez listos, ya nos ponemos rumbo al barranco. Mientras subís podeis admirar el paisaje, ya que no hay otro igual:  Asturias muestra su verde más intenso ♥ Es entonces cuando comprenderás el porqué de «Asturias, paraíso natural»

El primer paso será un pequeño rápel, para entrar en calor, y a partir de ahí todo es diversión y nuevos retos. Lánzate en los toboganes naturales, disfruta de todos los animales que se asustan a tu paso, de libélulas, pájaros… Y ¡SALTA! pequeños saltos con aguas critalinas. No hace falta ir muy lejos para poder disfrutar de este tipo de paisajes.

 

 

 

⇒ Llámanos o escríbenos ⇒ 669 38 02 78

 

Al igual que con el resto de las actividades, si estás interesado en otros niveles o barrancos con diferentes características no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informamos del resto de posibilidades. ¡Siempre te atenderemos con una sonrisa!

logo aventura en ribadesella

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat