Saltar al contenido
Aventura en Ribadesella

Descenso del sella

descenso del sella

Descenso del sella 2

Descenso del Sella
Slider

¿Quieres hacer el descenso del Sella en canoa?

Con más de 20 años de experiencia en el descenso del sella, Montañas del Norte te lo pone fácil para que puedas disfrutar. Naturaleza, animales, y mucha diversión. Puedes hacerla solo, con niños, en pareja, con tu perro, con tu grupo de amigos o celebra tu despedida de soltero con nosotros.

• ¡Nosotros nos encargamos de todo! •

Llámanos o pásate por nuestras oficinas e infórmate:

669 38 02 78

~ C/Marqués de Arguelles, 26 RIBADESELLA

.    .    .    .    .

1 ⇒ Procura reservar con, al menos, un día de antelación. Elige una hora (10.00, 11.00 o 12.00h) para estar en una de nuestras dos oficinas de Montañas del Norte en Ribadesella. Cuando llegues, deja que nuestro personal te asesore y aconseje para todo.

2 ⇒ Trae el material necesario (teléfono, bañador, calzado que sujete el pie, toalla..). Aquí te esperamos con tu bocadillo de jamón, fruta, chocolate, barrita energética y agua (si tienes cualquier alergia, intolerancia o eres vegetariano avísanos con antelación y cambiamos tu picnic ¡sin problema!). Todo lo meteremos en un bidón estanco, que irá siempre con vosotros en la canoa. Deja lo que quieras en nuestras oficinas, así después podrás cambiarte o ducharte con agua caliente después de la actividad.

3 ⇒ Cuando estés listo y con el chaleco salvavidas puesto te llevamos a Arriondas, al punto donde comienza la actividad. Allí se os entregarán las palas y os darán una pequeña clase de remo y seguridad. Lo siguiente ya corre de tu cuenta: ¡REMAR!

4 ⇒ Tú eliges sobre la marcha en qué punto quieres regresar a Ribadesella (a los 7, 12 o 15km). Igualmente, a lo largo de todo el recorrido, a los lados del río Sella, hay playas y chiringuitos donde puedes parar a descansar, bañarte o tomar algo. Cuando decidas que te gustaría volver te vamos a buscar y traemos de vuelta.

No te preocupes, a la vuelta te devolvemos las cosas que has traído para que puedas darte una buena ducha de agua caliente. Y si todavía os quedan energías, podéis aprovechar el resto del día para conocer Ribadesella o tomar algo en cualquiera de los bares que están al lado de nuestras sedes. No tengas miedo y pregúntanos qué ver, hacer o dónde comer, ¡estamos aquí para ayudarte! ♥.

El mundo es para los que hacen de cualquier momento la mejor aventura.

logo aventura en ribadesella

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat