Saltar al contenido
Aventura en Ribadesella

Coasteering

Coasteering

Coasteering
Slider

¿Has probado el Coasteering en Asturias?

Atrévete con nuevos y diferentes retos. Montañas del Norte te propone una actividad diferente para conocer la costa riosellana.

Sortea los diferentes elementos naturales de la costa, salta, escala, nada… Nosotros no hemos alterado el entorno, qué además cambia cada día dependiendo de las mareas. El guía te indicará paso por paso, pero serás tú el verdadero aventurero protagonista de esta actividad.

Es una actividad que depende 100% de las mareas, por lo que indícanos tu disponibilidad y tratamos de adaptarnos a ti y a las mejores condiciones climatológicas. Es imprescindible saber nadar.

Os entregaremos el material necesario: neopreno, chaleco salvavidas y casco. Lo único que necesitarás traer será traje de baño, calzado deportivo que se pueda mojar y ropa de recambio. Al igual que en el resto de nuestras actividades, podrás hacer uso de nuestros vestuarios con duchas de agua caliente. La actividad tiene una duración aproximada de dos horas, ¡y se hace en Ribadesella mismo! por lo que no hay necesidad de desplazarse, sólo acércate a nuestra oficina y deja que nosotros nos encarguemos del resto.

Es una actividad perfecta para grupos en la que no hay ningún tipo de competitividad. La única meta es llegar al punto final, y el cómo lo tendréis que decidir vosotros junto con el guía: un escape room natural. A pesar de estar al lado del pueblo te dará la sensación de estar en un universo paralelo, lo único que podrás ver será la roca a la izquierda y el mar a la derecha. ¿Te atreves?

 

 

 

 

Toda aventura empieza con un SÍ

Pozas de aguas cristalinas, fauna, fósiles, mar, ¿te quieres perder los tesoros escondidos de la costa asturiana? Adéntrate en los acantilados y sé uno de los pocos que disfrute de la belleza de la naturaleza lejos de cualquier alteración humana. Contacta con nosotros y no dejes escapar esta oportunidad. ¡Montañas del Norte te lo pone fácil!

logo aventura en ribadesella

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat