Saltar al contenido
Aventura en Ribadesella

Espeleología en Asturias

Descenso del sella 2
Espeleología
Slider

Prueba la espeleología en Asturias

Montañas del Norte te propone las mejores cuevas al alcance de todos

Espeleología en Asturias

Con esta actividad podrás ver esa parte de la naturaleza que no suele estar visible, y mucho menos de manera natural, sin luces, ni caminos, ni artificios humanos. Montañas del Norte te propone cuevas horizontales, disponibles para adultos y niños, para que lleves el recuerdo de haber visto lo invisible, pero que es pilar fundamental en Asturias: las cuevas.

Esta actividad combina la aventura con la formación: no sólo te llenarás de barro, sino que te explicaremos todo lo que vas observando. Los grupos son reducidos, por lo que siempre podréis ir eligiendo el camino, y llevar a cabo la actividad profundizando en la parte que más os guste. Y no te preocupes por mancharte: nosotros te entregamos un buzo para que luego no tengas que limpiar tu ropa.

Y si te atreves… ⇒¡Prueba las gateras!⇐ Son cavidades estrechas que se dan en algunas cuevas y por las que no hay otra manera de pasar que reptando o gateando. Como siempre, la seguridad es lo primero, por lo que iréis acompañados en todo momento por un guía que os explicará el proceder de la actividad.

Qué incluye Espeleología

 

 

 

 

La cueva de iniciación que te proponemos es la cueva de Pandu. Tiene una duración aproximada de hora y media o dos horas, depende de vosotros. Las salidas son por la tarde, aunque puedes comunicarte con nosotros a la hora de hacer la reserva para saber la hora exacta. Podemos adaptarnos a ti.

Cuando llegues a la oficina te entregaremos el buzo y un casco con un frontal, para que puedas ver dentro de la cueva y mancharte de barro todo lo que quieras. En la oficina puedes dejar tus cosas, ya que disponemos de vestuarios con duchas que podrás utilizar al finalizar la actividad.

♥ ¡La aventura está asegurada!

Puedes poner a prueba tus límites y salir de tu zona de confort con esta actividad que te permite entrar en mundos desconocidos. Igualmente el guía se adaptará a ti, pudiendo siempre cambiar el recorrido y amoldarlo a como más te guste.

Infórmate del resto de cuevas disponibles: diferentes niveles, con o sin agua y más o menos duración

Llámanos o escríbenos al → 669 38 02 78

→ info@montanasdelnorte.com

Aventura: la búsqueda de la vida

logo aventura en ribadesella

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat