Saltar al contenido
Aventura en Ribadesella

Regala experiencias

Regala experiencias

Bonos regalo
Slider

Regala una experiencia de aventura 100% asturiana

Reconozcámoslo: ya no se llevan los regalos materiales. Le damos más valor a los momentos y a las aventuras que a los objetos materiales o el dinero. Es por eso que disponemos de diferentes opciones de bonos regalo, elige las opciones de aventura y alojamiento que más te gusten y nosotros nos encargamos de enviarle al afortunado/a su regalo. Nunca fallarás con Montañas del Norte.

Comunícate con nosotros, nos adaptamos a tu presupuesto y preferencias. Trabajamos con las mejores opciones de alojamiento en la costa oriental asturiana, donde todos los días tendrás algo nuevo e increíble que hacer y ver. No os olvidéis de vuestra cámara de fotos. Además, de todo ello, si os gustaría venir con todo organizado, ofrecemos diferentes servicios de intermediación para que ya tengas tu reserva en los mejores restaurantes donde probar la famosa gastronomía asturiana o incluso visitas culturales adaptadas a ti.


Si no te atreves a escoger por la otra persona, ¡no te preocupes! Montañas del Norte te lo pone todavía más fácil: Le hacemos una tarjeta con el presupuesto que consideréis y todas las opciones de aventura a las que puede acceder. Sólo tendrá que comunicarse con nosotros y reservar con antelación y nos comprometemos a que su experiencia sea la mejor posible. ¡Seguro querrá repetir!

En el apartado de «Actividades de Aventura» podrás ver las características de cada experiencia. Igualmente y si desea realizar alguna de ellas + otra actividad diferente a las mendicionadas en ese apartado, podremos gestionarlo por ti. Puedes escribirnos al correo electrónico info@montanasdelnorte.com y dinos para quién te gustaría enviar el bono regalo y las características. Nos caracterizamos por un trato personalizado y directo, estaremos encantados de atenderte y tratar de cumplir tus expectativas para ese viaje o experiencias que quisieras que viviera esa persona especial para ti.

Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. (Albert Einstein)

 

logo aventura en ribadesella

 

 

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat