Saltar al contenido
Aventura en Ribadesella

Actividades de aventura

En Montañas del Norte disponemos de un amplio menú de actividades de aventura para todas las edades y todo tipo de gente. Haz click en cualquiera de las fotos para ver más información sobre cada actividad, y si te queda cualquier duda, ¡estaremos encantados de atenderte!

Todas ellas te perimitirán conocer Asturias desde los mejores rincones, siempre rodeados de naturaleza y mucha diversión. Sumérgete en paisajes increíbles con Montañas del Norte y dejate llevar: nosotros nos encargamos de todo.

Asturias, y en concreto Ribadesella, nos permite realizar todas estas actividades ya que mar y montaña se encuentran a media hora de distancia. Montañas del Norte está localizado en Ribadesella, una villa marinera en la que desemboca el río Sella. Aprovecha para realizar deportes de aventura, para hacer visitas culturales, y enamorarte del pueblo. En Montañas del Norte minimizamos los riesgos, la seguridad siempre es lo primero, y nuestros profesionales para cada actividad se implican al 100% para que vuestra estancia sea inolvidable.

En el siguiente vídeo puedes ver partes de esta costa asturiana, que se hacen sentir, en los olores, en el tacto, en la lengua y en las tradiciones. El escanciado de la sidra, el pantrucu, el orbayu, la pesca… Ribadesella conserva su esencia, su cultura. Siéntete uno más y adéntrate en el paraíso natural que nos rodea, siempre con el máximo respeto y menor impacto posible. Sabemos que realizar estas actividades es un privilegio, y por ello entre nuestros protocolos se encuentra la conservación del medioambiente, la transmisión de los valores de lo que nos rodea, la concienciación y sobretodo la sensibilización. Y nos referimos sobretodo a la sensibilización al interiorizar estas actividades como un vínculo de conexión entre la naturaleza y nosotros mismos, en contextos de desconexión, relax, diversión y trabajo en equipo.

¿Qué más necesitas para venir? El equipo de Montañas del Norte os espera en Ribadesella. ¡Lánzate con nosotros al Sella!

logo aventura en ribadesella

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat