Saltar al contenido
Aventura en Ribadesella

Paddle Surf

Surf-de-remo

Paddle Surf
Slider

¡Ahora es posible hacer Paddle Surf en Ribadesella con Montañas del Norte!

Déjate llevar por la increíble sensación de moverte por el agua, sintiendo la vegetación a ambos del río y escuchando los únicos sonidos de la naturaleza. Transportate a Vietnam en unos minutos, aunque estés tan cerca de Ribadesella…

Es una actividad sencilla que te permitirá realizarla tanto con tu pareja, como con familia, amigos, y niños.  Nada puede hacer que no disfrutes de esta experiencia. Es un deporte relativamente nuevo, y en Montañas del Norte no dejamos pasar la oportunidad para mostraros diferentes puntos del oriente asturiano a través de diferentes alternativas de aventura siempre respetuosas con el entorno. Súbete encima de la tabla, mantén el equilibrio y déjate equlibrar con la naturaleza. Sumerge la pala y deslízate, siempre a tu ritmo. Es una actividad al alcance de todos, sin olas, relájate, mójate y ríete.

La duración de la actividad es de 1.30 – 2 horas aproximadamente, en las que el guía te irá indicando por dónde has de ir. Te proporcionamos un traje de neopreno si es necesario y el resto de material necesario. Deberás traer calzado que sujete bien el pie, tipo deportivas que se puedan mojar o escarpines, traje de baño, y toalla. Además, después podrás usar nuestras instalaciones con vestuarios con duchas calientes, para relajarte y poder tomar energía de nuevo para conocer el resto de Ribadesella.

A parte de llevarte el recuerdo para siempre estarás ejercitando los músculos del tronco y tonificando las piernas, tan sólo tratando de mantener el equilibrio, y con ello, quemando unas cuantas calorías. ¡Querrás repetir seguro! Conseguirás la máxima coordinación, y creerás que la tabla es simplemente una extensión de tu propio cuerpo. ¿Te apetece? Montañas del Norte te guiará y hará que tu experiencia sea imborrable.

Viajar es una combinación de aventura, naturaleza, arte e historia.

logo aventura en ribadesella

Follow by Email
Facebook
Facebook
YouTube
Instagram
WhatsApp chat